PREDICCIONES

Roberto Brasero dijo que hoy haría un viento huracanado y efectivamente lo ha clavado y menos mal que lo clava que si no sale volando… jajaja que malo.

Será mejor salir con piedras en los bolsillos si no quiero volar.

De Nostradamus a Raphel, pasando por el Oráculo de Delfos, muchos, con mayor o menor fortuna, han intentado predecir el futuro.

Y es que nuestra necesidad de controlarlo todo, va más allá del ahora y se proyecta en el tiempo hacia delante, en una incansable búsqueda de la anhelada paz.

Quizá nuestro ADN, la estructura genética que nos compone y con la que venimos al mundo, con el kit completo de serie como los coches, sea algo parecido a una simple y tonta predicción de «él de arriba», de Matrix, de la Organización, escoge tu el nombre…

Una extraña broma del destino, maldita o bendita la gracia, buena suerte, mala suerte… ¿Quien sabe?…
Igual que en el cuento que quizá otro día os contaré.

Hace casi dos meses, cuando todo esto de la «C» estaba empezando, mi amimédico me mando hacer una analítica genética, cara y complicada, que a poco no me la cubre ni mi seguro.

Se trata de averiguar si en mi estructura genética de nacimiento, vine a este mundo con un «gel»… jjj, ya se que es gen, pero me encanta cambiarle el nombre y hacerlo más limpio… jjj.

Como iba diciendo, saber si algún «gel» de mi cadena de ADN, alta fidelidad, tecnología punta, esta alterado de serie y en esta tómbola de la vida ( hay mi Marisol que bonita la cantabas y que razón tenias) me dan muchos más boletos para tener otro cáncer en el futuro…

Predicciones…

Me hice los análisis y el día 28 fui a buscar los resultados.

Como siempre, Antoñita la fantástica, feliz como una perdiz, convencida de que todo iba a salir bien, que mis «geles» son limpísimos y buenísimos y que, de más futuribles cánceres, ni hablar de los ni hablares, que con uno voy que me mato… JAJAJA nunca mejor dicho.

Pues eteme aquí que Si.

Que tengo un par de geles alterados, loquitos, raros, de esos que sólo se dan en un porcentaje mínimo de la población mundial… En un 0,000…

Pues ese boletito también me ha tocado a mi… Hay que j….derse.

Si es una simple predicción, lo mismo no se cumple, que Roberto el del tiempo, también se equivoca el mozo.

Lo han puesto en manos de una especialista «geletista» (jjj).

Tengo cita para mayo.

Ya os contare que me cuenta.

La “predicción” de momento es que a lo mejor (peor) me quitan los ovarios y a correr… no se por que se dice así, que a mi lo del futing no me va nada.

El comentario general es gracioso (para ellos) y coincidente, como ya habréis adivinado: » Igual que Angelina Jolie, que se operó todo y mírala que guapa esta»… ¡Manda h…vos!

Pues háztelo tú bonit@ y vas a ver que bien, no te j…de.

Como veis el temita me irrita, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Pues eso que no me privo de nada, que si todo puede ir a peor, pues va.

Yo que tenía tantas ganas de darme y de daros una buena noticia por fin… Otro día será…

Entre tanto no más PREDICCIONES por favor, que lo que tenga que ser será y virgencita, virgencita que me quede como estoy.

LA PRÁCTICA

Vivir el ahora, la mejor antipredicción.

Ejercicio para hoy… Hacerlo todo consciente.

Presencia en el menor de los detalles de lo que hoy acontezca.

Atención plena en…

Me lavo los dientes, el trago de café entra caliente por mi esófago, me abrocho el pantalón, miro al de enfrente, pienso en mi tío, te digo Hola, veo un anuncio, salgo abrigado, el viento se me lleva, me dejó llevar, pues que se me lleve…

Soy en el Ahora.

Mañana… Dios dirá…

NAMASTE

Día 68
Día 70
¿Te ha gustado mi día? Compártelo