LA COPA DE VENCEDORES

La idea del post de hoy me ha venido durante la noche.

Por fin ha habido tregua.

Todas estas semanas, desde el primer gotero jotero, me despertaba como si se estuviera librando una autentica batalla dentro del terreno de juego… Mi cuerpo.
Una nueva Romareda, el campo de fútbol de mi ciudad, pero este no lo han comprado los chinos, que es mío… jjj.

Estas noches atrás me despertaba como con gripe, otras con dolor en toda la musculatura, molestias de huesos, de articulaciones, jaquecas, sensación febril, un extraño calor interno que sube hacia la cabeza y sale por ella, esa rara sensación de que duele el pelo cuando comienza a caerse, incipientes jaquecas que son como llevar una caja puesta encima.

Duelen las cicatrices, el ‘portacath’, que por lo visto así se llama el botón de mi clavícula por donde entra la al-quimio… En fin y no sigo.

Pero esta noche, se ha firmado un armisticio.

Ahora entiendo que en esta primera tanda del tratamiento, entre goteros, dejen transcurrir 21 días, los suficientes y necesarios para que el cuerpo juegue el segundo partido de esta especial competición suficientemente listo y preparado.
Por eso hoy, día de la segunda infusión de al-quimio, comienza el segundo encuentro de la Copa de Vencedores, que me dispongo a narrar.

A los micrófonos, retransmitiendo el partido, la nueva bloguera jotera, yo… jjj.

En el terreno de juego se enfrentan tres participantes, dos de ellos de excepcional valor y preparación que hoy vienen dispuestos a ganar.

En la banda superior derecha, presentamos al maravilloso, sano, ‘calvo’ y vigoroso ‘cuerpo’ de Cristina, que  vuelve a la competición dispuesto a darlo todo… Aquí el público aplaude enfervorizado y Cristina saluda a su afición con elegante ademán… JAJAJA.

En la banda superior izquierda la “al-quimio”, que a pesar de contar con muy mala prensa y de haber recibido duras críticas en algunos sectores de un público poco y mal informado, lleva ganando en esta Liga de Campeones, infinidad de partidos de pacientes anónimos que actualmente vuelven a reír y a vivir felices… Aquí el aplauso de las gradas es también ensordecedor.

Hoy ha venido mucha gente a presenciar el encuentro y el aforo esta a rebosar.
Me recuerda el divertido chiste…
¿Como estaba la plaza?… “Abarrotaaaa”… Un guiño a Faemino y Cansado, que son ¡Geniales!

Y por último en la banda inferior central, el “cáncer”, que llega a esta competición extirpado, acabado, derrotado, sin público, sin afición, sin seguidores, sin prensa que lo cubra… En resumen, hecho polvo y con escasas posibilidades, por no decir nulas.

En el banquillo, la famosa y mundialmente, mejor cósmicamente, conocida “Brigada de Ángeles”… De nuevo gran ovación.

El admirado y envidiado entrenador, el guaponcologo doctor Mateo, da las últimas instrucciones al equipo técnico de expertas profesionales y maravillosas enfermeras que saludan al público enardecido, que en este preciso momento se levanta de sus asientos y hace una preciosa OLA… jijiji.

En un sector del estadio, las fans del doctor reclaman enloquecidas: ” Queremos un hijo tuyo”… Y no es de extrañar.
Su esposa que asiste al encuentra sonríe resignada.

En el palco de personalidades, el paciente y fabuloso marido de la jugadora luchadora, Don Jorge, acompañado de su hijo, el renombrado y atractivo (sale al padre) periodista Jorgito (el diminutivo se le quedo al pobre y no hay quien se lo quite) y su dulce y hermosa mujer, Rosa que ya es otra hija más, por méritos propios. Vamos, la familia Real al completo.

Patrocina el encuentro Anita, mí hija, mí niña, mí Ángel, mí amor.
El mejor espónsor que alguien pueda desear.

Organiza… El de arriba que sabe lo que se hace y en ÉL confío.

LA PRÁCTICA

Justo antes de comenzar el encuentro.

Preguntado por la prensa especializada, el cuerpo de la famosa bloguera jotera responde a los medios…

“Voy ha este partido dispuesto a ganar y a darlo todo.

No defraudaré a mis seguidores, ni a la familia Real, ni a mi patrocinadora, ella se lo merece.

Pienso salir ahí a por la Copa de VENCEDORES y no flaqueare hasta conseguirla.

Gracias por su asistencia y “me alegro de que me haga esta pregunta”.

Siempre quise decir eso… JAJAJAJAJA

NAMASTE

Día 56
Día 58
¿Te ha gustado mi día? Compártelo