CERRANDO ETAPAS, ABRIENDO PUERTAS…

He tomado una difícil decisión.

No pensé que me iba a costar tanto.

Pero desprenderme de este blog va a ser mas difícil de lo que pensaba.

Mi hermano Nacho, un ser al que adoro, un alma noble y elevada, dice que pasare por una especie de desintoxicación.

Como en cualquier adicción, el desenganche a veces no es fácil.

Mi gran Ego echará de menos los piropos y alabanzas con los que mis lectores me regalan los oídos.

Tiempo de vino y rosas, espejismo de grandeza ilusoria, bálsamo relajante para un corazón roto por la pérdida  y el miedo.

Sirvió de brújula cuando el navío naufragaba, orientó mi ruta en los dias oscuros, limpió los rincones negros del subconsciente aciago, calmó mi locura, mi incomprensión, mi rabia, me acercó a la vida, me devolvió a ella, me ancló a tierra firme, sujetó mis raíces, me abonó y me regó, en espera de tiempos de cosecha.

Este blog, improvisado y sincero, carente de pretensiones, espontáneo, algo infantil y sensibilero, por que no decirlo, por encima de todas las cosas me ha ayudado a mi… Lo de más ha venido por añadidura.

Os he conocido a vosotros… Secretos espías de mis desvelos, regalo inesperado y precioso, impagable, irrepetible, sublime.

A vosotros… Los desconocidos, los anónimos, los escribientes, los silenciosos, no os cambiaria por nada y sois lo que más voy a echar en falta.

Mi cancer, mi yoga, mi blog han hecho posible la creación de esta ‘Comunidad’ de Comprensión, Compasión, Corazón, Crecimiento, Conocimiento y CURACIÓN .

Todo con ‘C’… jjjj

Tengo la intención de seguir escribiendo hasta que finalice la radio y me den el alta, así que no os librareis de mí tan fácilmente… jajaja.

Otro día os cuento más sobre mis sesiones de rayos…

Así, poco a poco, os iré diciendo adiós.

LA PRACTICA

La práctica de este fin de fiesta para mí, sin lugar a dudas, va a ser el desapego…

Ardua tarea.

NAMASTE

Día 137
Día 139
¿Te ha gustado mi día? Compártelo