Hay detalles que curan, que sanan a las personas.
A las que los hacen y a las que los reciben.
Esos son mis detalles favoritos, mis detalles SANADORES.
Me gusta recibirlos y me chifla hacerlos.
Se sabe muy bien a qué tipo de detalles me refiero, porque cuando acontecen, uno se siente inmediatamente mejor.

Son capaces de cambiarte el día en un ¡pís-pas!
Recibir uno de esos detalles, ayer por la tarde, me ha hecho tirarme a la calle, para hacer yo lo propio, iniciando una pequeña «cadena de detalles».
Os cuento…
El otro día salí en la tele.
Me invitaron a participar en una tertulia sobre la actitud positiva frente a las adversidades y allí que me fui dispuesta a lanzarme al estrellato o a estrellárme en el lanzamiento (jajaja), que todo podía ser.
Lo de salir en la tele impone un poco, pero luego te lo pasas bomba, se te hace corto y te quedas con ganas de ¡¡¡más!!!
Es lo que tiene.
En el programa que se emitió en directo, en Aragón Televisión, el domingo 12 de mayo, conocí a una gente extraordinaria, fuera de lo común, maravillosa.
Pilar Bellé, la directora del programa fue la primera en regalarme un ‘detalle sanador’, dándome la oportunidad de compartir con todos los televidentes mi alegría y mis ganas de vivir.
Si ella supiera lo que cura eso, se sorprendería del regalazo que me hizo.
Mil gracias Pilar.
Ángel Pérez Giménez fue el segundo “regalador de salud”. Con sentarse a mi lado, mirarme comprendiendo, contando su experiencia maravillosa y llena de calcetines y galletas repletas de amor y compasión, con su sóla presencia, me dió vitaminas pa un mes y pa más… jijiji.
Al día siguiente Ángel y yo, muy protocolariamente, él es un campeón en esto también, nos hicimos amigos para siempre, en Facebook y donde se tercie.
Mil gracias Ángel por entrar en mi vida.
Pero el que inspira estas líneas sobre los ‘detalles sanadores’, es Alberto Jiménez Schuhmacher.
Un joven y amoroso ángel que dedica su vida, su corazón y su sobresaliente inteligencia a la investigación contra el cáncer.
Desprende bondad por los cuatro costados.
Es de esas personas con las que te quedarías a vivir una buena temporada, a ver si se te pega algo de lo mucho bueno que posee.
Ha escrito un libro maravilloso que se encargó de hacerme llegar a mi casa por correo al día siguiente de conocernos.
Cuando lo recibí el corazón se me abrió de par en par, como las hojas del libro entre mis manos.
La luz y la alegría entraron de golpe y sin llamar, en mi cara, en mi cuerpo, en mi casa y me sentí tremendamente bien.
Sana, viva, feliz…
Fui consciente de lo que un simple detalle, acordarse de mi, mandarme el libro, escrito para todos nosotros, como algo tan sencillo y maravilloso puede ayudar a sanar.
Gracias Alberto.
No perderé el tiempo.
Hoy saldré a la calle y compraré varios ejemplares para regalar y compartir el milagro de la sanación, el milagro de la vida, el milagro de la alegría. Gracias.
¡¡¡Ah!!! Se me olvidaba, el libro se llama “Tu tan cáncer y yo tan virgo”. Ya solo el titulo se merece un premio.

Sal a comprarlo, ya tardas… jajaja.
Hola!! Soy Ángel, el señor de la lengua extraña, el de los cancertines y la galletita de la Asociación Española contra el Cáncer. El que tuvo la fortuna de conocerte en Aragón TV. Millones de gracias por todo. Por andar suelta por la vida, tan elegante, sonriente y luminosa. Por dejarme ser amigo tuyo. Por la afectuosa mención en este fantástico blog. Tengo mucho que aprender de ti y pienso hacerlo. El hospital Miguel Servet me acaba de meter en una aventurilla mondante. Pronto lo contaré. Un abrazo preto.
Bien venido ángel y gracias a ti por ti ejemplo… Yo te sigo , tienes mucho que enseñarme y yo mucho que aprender. Tengo intención de hacer voluntariado, lo de las galletitas me chiflo. Quizá podría compartir tiempo y experiencia con los goteros-joteros y cokaborar cpn la asociación de algún modo. Un dia tenemos que hablar de todo esto. Otro abrazo preto preto????
Hola Cristina vi el programa ese domingo ..me alegré mucho al verte y también a las otras personas que te acompañaban..sigue siempre con esa sonrisa..que ilumina a todos..besos y abrazos muy fuertes..
Gracias Lidia… ahí sigo, cada dia más fuerte y con más ganas de compartir ❤??
Buena idea
Te extraño amigo???
Hola Cristina mi querida tocaña ??
No vi el programa pues estábamos haciedonos un pequeño regalo en la playa,esa playa que me llena siempre de energía?
Verte así de bien y leerte para mi ya es un buen regalo.
Un beso enorme ????
Gracias coche… JAJAJA, digo mercedes?? un abrazo grande?❤?
No vi el programa, sin falta lo buscare.
Un abrazo y sigue sonriendo
Gracias María Antonia, lo hare?????